
RCCES GDL CASA CORNELIO
MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO

¿Qué es el apostolado de oración para los enfermos?
Es un grupo de personas evangelizadas y capacitadas para transmitir el mensaje del Señor, que es compasivo y misericordioso y el único capaz de sanar.
Son Personas que saben escuchar y orientar a los demás al Señorío de Jesús, pertenecientes al Movimiento de Renovación Carismática Católica. Dios los ha llamado para orar por sus enfermos, para llevar su Palabra, la fe y la esperanza a todos los que padecen enfermedades del cuerpo y del alma y que están necesitados del amor de Dios.



La llama del apostolado la comunica Jesús a su Iglesia (Cf. Mc 16, 18-19)
Dios en su condescendencia paternal asocia a unas pobres creaturas a sus trabajos y a su gloria. La Renovación Carismática Católica en su afán apostólico de acercar a muchos al Señor, capacita a quienes el mismo Cristo Jesús llama al servicio de orar por los enfermos. No los lleva a hacer cosas raras o llamativas y mucho menos a descuidar sus deberes familiares, trabajos, profesión o relaciones sociales y siempre en obediencia a la directrices dadas por la Iglesia y la RCC.
La preparación se da a través de un curso con duración de 4 años, en los cuales el Señor va sanando las heridas mas profundas del corazón, sensibilizando a la persona para sentir compasión y amor por todos los necesitados así como dando la gracia de perdonar todas las heridas que se hacen a lo largo de la vida y que obstaculizan la relación con Dios que es misericordioso y bondadoso.
Jesús sana y envía a sus elegidos a llevar ese mensaje de amor y esperanza a todos los que Él ama (Cf. Mt5, 23-24)

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a este apostolado?
•Haber tomado el curso de Evangelización
•Haber terminado Formación Básica
•Asistir a la asamblea de oración de su renovación local.
•Pertenecer y asistir a su pequeño grupo de oración.

El apostolado ofrece oración por enfermos todos los jueves de 10:00 am a 12:30 pm.
Trae a tus enfermos y oraremos a Dios por ellos.
Si no los puedes traer, llama a Casa Cornelio, solicita el servicio y una pareja de personas ira a su domicilio o al hospital donde se encuentre.